Entrega
Nuestra compañía tomará el envío más rápido del mundo, incluyendo EMS, DHL. La mayoría de los pedidos se envían a través del servicio de correo urgente internacional y generalmente llegan dentro de 1 semana.

Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con EMS a largo plazo. Todos los pedidos están asegurados por el monto total de la compra y pueden rastrearse en el EMS Sitio web.

  1.Por favor, asegúrese de estar en casa cuando se espera que lleguen los paquetes.
  2.Todos los paquetes se envían por correo dentro de otra caja.
  3.Mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros! Envío gratuito y gran descuento se pueden ofrecer.

Entrega hora
La recepción de pedidos internacionales toma 7-12 días hábiles. En general, el tiempo de procesamiento total y el envío son iguales al tiempo de entrega total. El tiempo de procesamiento generalmente

rangos desde 24 horas para 2 dias. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pedido, la transmisión de información al almacén apropiado, el embalaje y el envío del artículo. Después

completando el tratamiento, comienza la expedición. El tiempo de transporte es la entrega expresa del tiempo de tránsito del almacén a su dirección de entrega.

International Envío
Ofrecemos entrega urgente con caja de envío de seguimiento de seguro y confirmación. Tarda generalmente 3-7 días laborables para la entrega. 24-72 horas extras para el tiempo de procesamiento y puede tomar

hasta 72 horas adicionales en caso de que necesitemos contactar al procesador de pagos para verificar la tarjeta de crédito.

No seremos responsables de cobrar tarifas de aduana en cada país. Cobramos el precio de envío completo para todas las devoluciones y el comercio internacional.

* Para los paquetes que no se reclaman o devuelven debido a una dirección incompleta, los costos de envío reales se deducirán del reembolso..
* Si su pedido no llega a tiempo, puede haber retraso debido al procesamiento de compensación personalizado para su país. No dude en enviarnos un correo electrónico para ayudarlo a ubicar su paquete en
en cualquier momento.